La próxima generación de rendimiento impactante y control flexible
El nuevo variador de CA PowerFlex 525 de Allen-Bradley ofrece un diseño innovador que es sumamente versátil y puede adaptarse a una variedad de sistemas, desde máquinas autónomas hasta integración de sistemas simples.
Al combinar una variedad de opciones de control, comunicaciones, ahorro energético y características de seguridad estándar en una unidad rentable, el variador PowerFlex 525 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
Averigüe cómo el variador de CA PowerFlex 525 puede ayudarlo a optimizar el rendimiento del sistema y a reducir el tiempo necesario para diseñar y entregar mejores máquinas.
Clase líder
• Ahorro Energético. Aumenta la eficiencia con el modo Economizer. Visualice en informes la utilización de la energía para ayudar a tomar decisiones.
• Clasificaciones de potencia de 0.4 a 22 kW/0.5 a 30 HP, a 380/480 V; clases de voltajes globales de 100 – 600 V
• El diseño modular se caracteriza por un módulo de control extraíble que permite realizar la instalación y la configuración al mismo tiempo a fin de aumentar la productividad
• Un puerto incorporado para EtherNet/IP permite una integración transparente con el ambiente Logix y las redes EtherNet/IP
• Una tarjeta opcional EtherNet/IP de dos puertos brinda más opciones de conectividad, entre ellas la funcionalidad de anillo a nivel de dispositivos (DLR)
• Simplifique la programación con software intuitivo y configure variadores más rápido usando una interface USB estándar
• Un módulo de interface de operador (HIM) de LCD dinámicos acepta múltiples idiomas e incorpora texto con desplazamiento descriptivo QuickView.
Para más información consulte con Suministros Omnielectric, distribuidor autorizado de Allen Bradley.