Presentación de resultados del Proyecto DIGI-LOGIX

El próximo 18 de julio, AVIA te invita al webinar de presentación de resultados del Proyecto DIGI-LOGIX, un proyecto de innovación llevado a cabo por NUTAI, EIMEVA y OMNIELECTRIC.

Este proyecto, que fue apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la convocatoria de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI), tiene como objetivo el desarrollo de un proceso de manipulación inteligente y transporte intralogístico, basado en la robótica autónoma.

Durante esta jornada, diferentes representantes del consorcio compartirán información clave sobre las conclusiones y resultados alcanzados en el desarrollo del proyecto.

Además, si eres asociado y quieres aprovechar este webinar para compartir resultados de un proyecto de innovación en el que hayas participado, escribe un correo electrónico a proyectos@avia.com.es antes del día 11 de julio y te indicaremos si aún existe hueco en la agenda.

Si quieres inscribirte pincha aquí

Fuente: AVIA

El proyecto está financiado por la convocatoria 2022b de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (Nº Expediente AEI-010500-2022b-83) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR)

 

es_ESSpanish

Suscribete