Estás invitado a conocer los requisitos |
y soluciones para exportar a Norte América. Aquí. |
|
|
CHARLA OMNIELECTRIC & AVANTEK
Exportación a Norte América, Requisitos y Soluciones
Dado el interés/necesidad creciente del mercado para la exportación de productos, nos hemos especializado en el mercado americano y por ende en otros muchos países que por auto certificación, asumen el marcado UL como apropiado para la aceptación de los productos que entren en sus fronteras.
Underwriters Laboratories (UL), una compañía global dedicada a la seguridad en la ciencia en diversos ámbitos proporciona, a través de su normativa UL, la validación para una comercialización segura que cumple con los estándares necesarios en el sector.
Disponemos de la autorización, formación y recursos necesarios para poder certificar y marcar los equipos bajo dicha norma. Este marcado es necesario para que los productos destinados para dichos países, cumplan la normativa pertinente y por tanto no haya problemas con su entrada.
|
No obstante, no todo el mundo comercializa sus productos bajo el estándar UL y a pesar de ello acceden a países como EEUU, Canadá, etc… pero esto no da ninguna garantía de éxito en sus exportaciones, puesto que el beneplácito final depende del organismo que intervenga en la recepción del producto, surgiendo con frecuencia el problema de no aceptación de entrada de productos que carezcan de dicho marcado UL. Hay varios ejemplos muy significativos de grandes empresas con producciones paralizadas por este hecho.
Omnielectric, junto con Avantek, estamos dispuestos a acompañarles para colaborar en sus procesos de exportación, aportando nuestro know how, herramientas de diseño, conocimiento del producto y de dicha normativa.
|
|
|
|
|
|